CERRADA Convocatoria Seminario Mauricio Cruz – Cupos limitados

Categorías: Convocatorias pasadas

CONVOCATORIA ABIERTA Seminario de Mauricio Cruz

 

Fecha limite de inscripción: viernes 25 de agosto a las 5 p.m.

 

Fechas del seminario: martes 29, miércoles 30 y jueves 31 de agosto

Hora: 10 a.m. – 12 a.m.

Lugar: Biblioteca de FLORA ars+natura. Calle 77#20C-48

 

Dirigido a estudiantes de arte, curaduría, historia del arte y afines, artistas, curadores e investigadores, entre otros.

 

Los interesados deberán enviar un correo a info@arteflora.org con número de documento de identidad (cédula de ciudadanía, pasaporte, etc) y a curatorialasistencia@arteflora.org con el asunto: Mauricio Cruz / su nombre completo + cédula

 

Se confirmará por mail a las personas que queden inscritas de acuerdo al cupo de la sala.

 

 

SEMINARIO MAURICIO CRUZ

Escuela FLORA mantiene abiertas las inscripciones para asistir al Seminario que impartirá Mauricio Cruz los días 29, 30 y 31 de agosto. Cruz abordará un tema muy presente en sus proyectos e investigaciones actuales: La Interpretación como Arte. Para ello se apoyará en textos de Hans Belting, Marcel Duchamp y en un trabajo directo sobre obras e imágenes que ayudarán a construir la sesión y debate sobre un lenguaje visual en primera instancia.

 

MAURICIO CRUZ

Artista y escritor. Después de trece años en el sistema del arte (1973-1986), cinco en Paris, funda iLLico-artefacto, una zona alterna de carácter privado. Dicta seminarios y cursos en diferentes universidades y centros culturales sobre Arte del siglo XIX  y XX (Moderno y Contemporáneo), DuchampJasper Johns, McLuhanJohn CageLa interpretación como arteArtsiders (artistas marginales), Maestros del cómic, etc, y publica esporádicamente en revistas y medios. En 1999 dicta un diplomado sobre Artes de Comunicación como una opción poética a los mass media. Del 2000 al 2007 vive en los Estados Unidos (NYC, NJ) y en Francia (Lyon), donde consigna sus ‘impresiones antropológicas’ sobre la cultura norteamericana. Actualmente trabaja en la curaduría editorial de algunos proyectos personales.

 

 

Pueden encontrarlo también en su blog

http://testaferro.blogspot.com.co/