Sesión de hipnosis. Experimenta el Cambio Climático como un…

Categorías: Sin categoría

VIERNES 24 de noviembre, 5 p.m., FLORA ars+natura. 

 

Como extensión de energ(ética); arte y energía sostenible, ‘Experimenta el Cambio Climático como un…mamut, águila o medusa’, de SUPERFLEX, llega a Bogotá.

 

SUPERFLEX propone una sesión de hipnosis en grupo donde los participantes son guiados para experimentar el cambio climático como diferentes animales: mamut, águila o medusa.

 

La sesión se llevará a cabo en FLORA, como previo a la reunión final de Zanzíbar que se realizará dentro de 23 años.

 

“Experimenta el Cambio Climático como un…” es un proyecto de SUPERFLEX para la Cumbre Mundial sobre Cambio Climático, COP 15, de Copenhague, de 2009. Inicialmente se concibió como una sesión grupal en la que los participantes fueron hipnotizados con el fin de percibir el cambio climático como una cucaracha. El programa se amplió a especies extinguidas  o casi, en rápido crecimiento o que transmiten enfermedades peligrosas. Los eventos han sido diseñados con casi cincuenta años de antelación a un futuro que coincide con acuerdos globales sobre el cambio climático (G8, UN y cumbres de la UE). Las sesiones se llevarán a cabo también en Dhaka (Bangladesh), Río de Janeiro (Brasil), Møn (Dinamarca), Illulisat (Groenlandia) y Stone Town (Zanzíbar).

Las sesiones grupales permiten un máximo de cinco participantes y no pueden grabarse.

Inscripciones enviando tu nombre y apellidos, número de cédula y celular a: info@arteflora.org y curatorialasistencia@arteflora.org antes del 23 de noviembre a las 5 p.m.

 

 

Evento apoyado por la Alcaldía Mayor de Bogotá a través del Instituto Distrital de las Artes – Idartes