Workshop IV Gran Curso Elemental de Anquilosis de Cachivaches Melancólicos

Categorías: Sin categoría

El artista colombiano Hermann Yusty los invita al taller ‘IV Gran Curso Elemental de Anquilosis de Cachivaches Melancólicos’, como parte de su proyecto en Gabinete #24 ‘Museo Performático Arqueológico de Cachivaches Melancólicos’ .

El taller se llevará a cabo el viernes 17 de noviembre a las 10 a.m. en FLORA ars+natura.

 

“En aras de la ciencia y el conocimiento ‘Sanalotodo y Asociados’ convoca en nombre del ‘International Membership of Sanalotodo y Asociados’ y su área de recursos humanos al ‘IV Curso Elemental de Anquilosis de Cachivaches Melancólicos’ a realizarse el día 17 de noviembre de 2017 a desde las 10 a.m en las instalaciones de FLORA ars+natura.

 

Para tal menester se convida a todo aquel vecino(a), artista, incauto transeúnte, entre otro(as) a participar en este místico y esotérico acto de desapego emocional al donar ese preciado objeto transnacional de valor sentimental que le perturba, mortifica o que ama, deshágase de él o presérvelo para siempre como una pieza de arte contemporáneo.

 

Como primer acto, se hará una sesión de ‘Contemplación Poético Arqueológica’ de dibujo y ‘Poética Objetual’ para perpetuar su recuerdo, para después por medio de un procedimiento químico de fosilización ad aetérnum con cargas minerales secretas, sea mutilado con una sierra transversalmente por su ecuador más llamativo.

 

Una vez descubierta el alma interna, se le entregará al dueño(a) el fragmento A para su acompañamiento en vida, y el fragmento B hará parte para siempre de las jornadas itinerantes nacionales e internacionales del ‘Museo Arqueológico Performático de Cachivaches Melancólicos’ en este caso para el programa del Gabinete #24 de FLORA ars+natura.

 

Se agradece que el objeto en cuestión no sea de vidrio o metal sólido, lo ideal es que sea un material como madera, plástico, goma, aluminio y de un tamaño máximo de 15×15 cm.

 

Si no puede asistir, deje el objeto en recepción con un pequeño texto de su historia”

 


Evento apoyado por la Alcaldía Mayor de Bogotá a través del Instituto Distrital de las Artes – Idartes