Beca Galería Gabriela Mistral / FLORA 2015

Categories: Open Calls

 

Los artistas chilenos Alejandro Leonhardt Schmidt, Rosa Apablaza Valenzuela, Ignacio Gatica Rojas y Valentina Soto Illanes fueron los ganadores de una residencia de 3 meses en FLORA ars+ natura durante el 2015.

http://galeriagm.cultura.gob.cl/blog/0/0/1/22

 

Captura de pantalla 2015-02-06 a la(s) 11.29.28

 

El Consejo Nacional de la Cultura y las Artes de Chile, por medio de la Galería Gabriela Mistral y la Unidad Internacional, abre en marzo de 2015 una convocatoria abierta a artistas chilenos para hacer una residencia artística en FLORA ars + natura, Bogotá, Colombia.

 

La Beca Gabriela Mistral/FLORA seleccionará un grupo de artistas chilenos para otorgarles una residencia en FLORA con una duración de tres meses cada una. Se becará a 4 artistas, dos en junio/julio/agosto y dos en septiembre/octubre/noviembre.

 

Los artistas serán seleccionados por un jurado compuesto por representantes de ambas instituciones y un especialista externo.

 

La Beca proveerá recursos para cubrir el espacio deestudio/taller, pasajes Santiago-Bogotá-Santiago, alojamiento, transporte interno y alimentación, hasta un monto de US$2.500 dolares en total por cada becado + pasajes.

 

Consulta las Bases Aquí