FLORA ars + natura | Calle 77 # 20C-48 Bogotá, Colombia · Zip. 111211 · Tel (+57) (1) 805 3757 ·

Cómo apoyar

FLORA ars+natura es una fundación sin ánimo de lucro que lleva a cabo sus programas, proyectos, actividades culturales, artísticas y pedagógicas gracias a las donaciones de benefactores, colaboradores, patrocinadores y amigos.

Apoyar a FLORA significa favorecer la democratización del arte y de la cultura en la ciudad, proyectar la cultura local a una escala internacional, participar de forma activa en el desarrollo de prácticas artísticas y el enriquecimiento cultural de la comunidad, impulsar la difusión y transmisión de conocimientos en torno a la relación arte-naturaleza, y contribuir al desarrollo de un espacio artístico innovador que apuesta por la sostenibilidad y la conciencia medioambiental.

Con los años hemos logrado un apoyo cada vez más amplio de benefactores, patrocinadores, miembros y amigos de FLORA. Los benefactores son personas naturales o jurídicas que mediante donaciones fomentan la formación y residencia de artistas en el programa Escuela FLORA. En contraprestación reciben una obra del artista becado, beneficios tributarios, prioridad en la asignación de cupos en los seminarios, menciones en la cartelera y web de FLORA en calidad de benefactor, y la posibilidad de visitas guiadas personalizadas con el director o con el curador en residencia. Las personas jurídicas que apoyan a FLORA en la modalidad de patrocinadores reciben como beneficio la presencia de su marca en los eventos, programas, actividades o publicaciones de FLORA, un espacio con gran visibilidad nacional e internacional. Los amigos de FLORA son personas naturales que realizan donaciones para apoyar el funcionamiento de la Fundación y a cambio reciben menciones en la cartelera y web de FLORA, beneficios tributarios y visitas guiadas especiales. La membresía de FLORA ofrece un carné de socio con descuentos en la Tienda y la Mesa de FLORA, visitas guiadas e información sobre nuestro programa y actividades.

Para más información sobre cómo apoyar a FLORA, contáctanos en info@arteflora.org