FLORA ars + natura | Calle 77 # 20C-48 Bogotá, Colombia · Zip. 111211 · Tel (+57) (1) 805 3757 ·

108 Kundalini Yoga para procesos creativos / clases con la artista Luz Lizarazo

FLORA invita a participar del proyecto: 108 Kundalini Yoga para procesos creativos; asistiendo a las clases semanales de Kundalini Yoga orientadas por la artista Luz Lizarazo, todos los miércoles a partir de las 9:00 a.m., con costo al público de treinta mil pesos por clase.

Kundalini Yoga es tu potencial creativo. Lo experimentas cuando la energía del sistema glandular se combina con la energía del sistema nervioso para crear tal sensibilidad que la totalidad del cerebro reciba señales y las integre. Así pues, te vuelves total e íntegramente consciente y tu potencial creativo se hace disponible para ti” Yogi Bhajan

Kundalini, es el yoga de la conciencia. Esta ciencia y técnica milenaria sagrada, ejerce un impacto sobre el cuerpo y la mente devolviéndole su habilidad natural de auto-regulación y balance. Es una forma segura y garantizada de cambiar la frecuencia y funcionamiento del cerebro, sistema nervioso, sistema endocrino y los patrones y estructuras de nuestros cuerpo físico, mental y energético. Más allá de los conceptos que lo puedan explicar, en Kundalini Yoga lo más importante es la experiencia.

Luz Lizarazo, artista, está formada como profesora de Kundalini por PREM, (Asociación internacional de Kundalini Yoga) y por KRI, (Kundalini Research Institute.)

No se necesita haber practicado antes kundalini yoga para asistir a las clases.

Inicio de clases el martes 19 de febrero con inscripciones en el correo: info@arteflora.org